Ya entramos en la temporada más cálida del año, los días son más largos las noches más cortas y muchos buscan preparar su hogar para esta estación, para ello les traemos algunas ideas que les servirán de inspiración. 

Aunque algunos piensan que la fórmula para un decoración de verano exitosa, se puede resumir en telas ligeras, colores brillantes y un toque playero, están bien encaminados pero una buena decoración veraniega tiene mucho más detrás. 

Solo tiene que ser creativo y utilizar algunas de estas ideas para la decoración de interiores de su hogar. Es importante tener en cuenta no sobrepasarse con la temática veraniega.

 

Colores para tu hogar verano 2020

Recordemos las tendencias que comentamos a principios de año, una buena opción para que tu hogar denote armonía, confianza y serenidad entonces tienes que tomar en cuenta el Classic Blue de Pantone.

 

Refrescar tu hogar con Verde Mint

Los colores pasteles siguen predominando en los radares de los especialistas en decoración de interiores, no podría faltar esta sutil tonalidad que trae consigo frescura y calma en el espacio donde se encuentren, combinan muy bien con beige y blanco.

 

Utiliza el White is the new black para dar sensación de refresco en verano

Así es, el blanco es una elección acertada para asegurar un buen diseño veraniego, aporta elegancia y sencillez a la vez, dotando a los espacios de un sentimiento acogedor sin llegar a sentirse abrumador.

 

Agrega toques de colores vivos para una mayor frescura en verano

Combinar colores vivos con algunos de los anteriores mencionados, el resultado es la creación de un espacio con un contraste impresionante.

 

Un poco de elegancia en la cocina

El verano es el momento de abordar finalmente ese proyecto de renovación que han estado aplazando durante todo el año. Aportarle a la cocina pequeños detalles elegantes proporcionará al ambiente una sensación de lujo sin dejarse una gran cantidad de dinero en ello, por esta razón, utilizar el color negro es nuestro mejor aliado.

 

Decoración para refrescar con estilo Minimalista

“El menos es más” perdura hasta con las altas temperaturas, eso sí, conservando (aunque suene irónico) la comodidad haciendo uso de una paleta de colores y texturas variada, primando un dualismo entre la frescura y la calidez del espacio. Es sin lugar a dudas una de las tendencias que continúan perdurarán por muchos veranos más.

 

Rattán como mantra en verano

Muchos piensan que no existe mejor complemento para dar ese toque tropical como un mueble de rattán, es un material muy solicitado para los muebles de exteriores debido a su estética y gran durabilidad.

Pueden escoger entre 2 tipos de rattán, el natural (suelen ser de la más alta calidad) o sintéticos (muy resistentes a la lluvia, agua salada).  Ambos nutren a los espacios de una vibra muy veraniega.

 

Toques náuticos para dar sensación de frescura

Una buena decoración con aire salado, agregar un timón, un espejo salvavidas, piezas de coral, conchas….etc. Junto con un arreglo tropical, sentirás que estás embarcando un crucero en el caribe.

 

Salón en verano soleado y brillante

El verano se trata de diversión al aire libre, bajo la luz del sol. Preparemos nuestro hogar para esta época, cuelguen algunos sombreros de paja, cuadros de playas,  las coloridas alfombras decorativas, las almohadas decorativas florales y las plantas frescas en algunas macetas pueden ser otras buenas opciones de decoración para agregar en un salón de verano.

Crear un ambiente en tu espacio o un entorno costero en tu rincón del desayuno es relativamente fácil con esta temática. Se recomienda encarecidamente elegir estas ideas para una habitación o área con mucha luz natural. Después de todo, son interiores inspirados en el verano, estos no pueden estar completos sin un poco de sol. 

Queremos recordarles que si buscas realizar tanto proyectos de interiorismo y decoración en Madrid o en España, o también decoración de interiores online puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en la sección de contacto de nuestra web.

¡Hasta el próximo post de blog!

Call Now Button