Decorar un hogar no tiene por qué ser una tarea demasiado complicada o cara, existen muchísimos estilos de decoración y acabados que te pueden ayudar si cuentas con un presupuesto más ajustado o si simplemente no buscas realizar grandes cambios.

Esta sala de estar te muestra como con unos simples detalles puedes conseguir resultados geniales. Lo más costoso de esta reforma es tirar los tabiques y paredes para unir la cocina y el salón, el resto es simple minimalismo y combinar colores. El resultado es madera y mármol para el suelo, que no es obligatorio cambiar, y colores básicos como el blanco y negro. Como puedes ver, se consiguió un resultado muy cálido y minimalista que invita a pasar largas tardes descansando en tu nueva sala de estar.

 

Reciclar para no gastar presupuesto en decorar

¿Por qué comprar nuevos muebles si existen muchos que se pueden reutilizar? Muchas veces no nos damos cuenta de la gran ventaja que tenemos en los muebles antiguos o en los materiales que tenemos a nuestro alrededor. Pero suponen una gran ventaja a la hora de ahorrar costes, puedes optar por restaurar palés o maderas que tengas por casa para crear elementos únicos como mesas o incluso cabeceros de camas.

 

Ahorrar presupuesto restaurando viejos muebles

No sabes la suerte que tienes si está en tu poder un mueble antiguo que ya no quieras, es tu momento de ponerte manos a la obra y renovar ese viejo aparador que tienes en tu desván y que nunca usaste, o darle una nueva vida a un cuadro antiguo. Las piezas recuperadas o los muebles viejos pueden ser los grandes protagonistas de tu hogar.

También puedes optar por llevar tus muebles viejos a un restaurador de muebles en Getafe.

 

Utiliza tapices o pañuelos para economizar

Utiliza pañuelos y tapices que son muy económicos y tanto te sirven para decorar una pared como para cubrir un mueble y cambiarlo de aspecto por completo.

 

Luces LED para ahorrar en la factura de la luz

Son una gran opción económica y llamativa que luce bien en cualquier lugar, la gran ventaja de esto es que siempre que quieras puedes cambiar los colores, tienen muy poco consumo… Son todo ventajas, lo único es que debes esconder muy bien los cables para que no se vean.

 

La decoración para paredes

No debes olvidar vestir a tus paredes con cualquier cosa que tengas, puede ser un cuadro barato de Ikea, unas fotos, una pintura en especial o simplemente colgando tu bicicleta vieja por ejemplo. Todo esto que decidas colgar dirá mucho de tu gusto y será una bonita carta de presentación para tus invitados.

En Reta2 contamos con un amplio número de profesionales que te pueden ayudar en tu reforma integral en Madrid o en España, también somos especialistas en muebles a medida, proyectos de decoración, proyectos de interiorismo, reparación de muebles de madera en Madrid, restauración de muebles antiguos en Madrid, o también decoración de interiores online puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en la sección de contacto de nuestra web.

Call Now Button