En nuestros hogares suele ocurrir que existen espacios que están muy mal aprovechados por culpa de los muebles que no se adaptan a la estructura de nuestra casa. No cumplen con las medidas exactas que demanda nuestro espacio y tienden a quedar huecos que rompen la sintonía de nuestro hogar haciendo incómoda cualquier tarea como simplemente guardar nuestra ropa en el armario.

¿A ti también te ha ocurrido que existen espacios en tu casa que necesitas rellenar con algo? Esto suele ocurrir cuando nos conformamos con los muebles que vemos en las tiendas y dejamos de lado nuestros propios gustos y acabamos adaptándonos a un color que no nos gusta tanto, o a unos materiales que sabemos que no son los adecuados para nuestro hogar.

 

Existen soluciones para todo tipo de espacios y hoy te vamos a contar una de las principales razones por las que decantarte por muebles a medida.

 

Personalización de muebles

Tener un mueble único en tu casa y diseñado por ti al 100% no lo puede decir cualquiera, tú decides en todas sus características.

No importa si quieres una mesa rosa, de madera de roble y con 10 cajones, es tu elección y nadie mejor que tú sabe lo que necesita tu casa. Lo mejor de todo es que en el mercado no existirá un mueble igual que el tuyo. Haz que tu casa casa defina tu autenticidad.

Incluso puedes elegir diseñar el mismo mueble que viste en una revista o en Instagram en la casa de un famoso, porque ¿quién no querría tener en su casa los muebles de los Beckham?

Define los usos del mueble

Cualquier tipo de mobiliario puede ser usado para diferentes cosas, tú decides lo que mejor se adapta a tus gustos. Al estar fabricados a medida, los profesionales ponen especial cuidado en crear el mueble que tanto has estado buscando y diseñando.

 

Rellenar espacios con muebles a medida

Un mueble a medida te ayuda a rellenar esos espacios que quedan desperdiciados por culpa de la disposición del mobiliario, te ayuda a salvar vacíos que quedan entre la columna y la pared o entre un escritorio y un tabique encajando a la perfección.

Los muebles de diseño son la mejor solución para adaptarse al espacio y aprovechar cada centímetro desaprovechado de tu casa.

 

Muebles para toda la casa

El mobiliario a medida se ajusta a cada espacio donde lo necesites. No importa si es una habitación, baño, cocina o comedor. Se puede crear mobiliario de diseño de cualquier tipo de material como el mármol, madera, corian, latón o hierro entre otros.

También los sofás, butacas o sillas son piezas que pueden escogerse a medida. Puedes elegir variaciones en el respaldo, en los reposabrazos, en la profundidad o la densidad de la espuma.

Los usos más frecuentes de los muebles a medida son los armarios de la habitación donde puedes elegir su diseño interior y exterior respecto a materiales y acabados. Diseñando el número de cajones que te gustaría tener, la disposición de las puertas y todo lo que quieras.

En el salón también puedes optar por muebles a medida para colocar la televisión logrando que no parezca desproporcionado el tamaño de tu TV frente a tus muebles. De la misma manera en cocinas y baños, se puede lograr aprovechar todos los metros útiles de la estancia puesto que tienden a ser espacios limitados en los que necesitamos movernos con libertad.

 

Define el presupuesto de tu mueble a medida

Naturalmente, diseñar tu propio mueble a medida tiene un costo más elevado que comprar uno de fabricación en serie, debido a que es un diseño único en el mundo y se hace exclusivamente para ti y tus necesidades. Aún así, tú decides el presupuesto que quieres invertir en tu hogar, estable un límite presupuestal y no habrá sorpresas, existen múltiples opciones que se pueden adaptar a ti y a tus necesidades.

Estos son algunas de las ventajas que aportan los muebles diseñados a medida, como ya sabes ayudan a aprovechar el espacio de tu casa al máximo y también sirven para crear ambientes especiales que sorprendan a todos tus invitados. En Reta2 estamos buscando gente quiere retarnos, ¿tienes un proyecto en mente? Rétanos.

Call Now Button